Innovación en hostelería

En el ámbito de los negocios, éstos están viéndose obligados a sumarse al carro de las innovaciones para poder mantener el nivel de ventas. Desde la compra online, a los pedidos mediante aplicaciones que te llevan la comida a casa. Sin embargo, actualmente ha ocurrido una incorporación de lo más curioso. El TPV para hostelería ha irrumpido de una forma inesperada en el ámbito de la restauración.

La empresa BR Bars and Restaurants ha creado este software para bares que permite pedir desde tu propio móvil. Las ventajas de su utilización son múltiples, por lo que hay muchos interesados en él.

Una de las más destacadas es el hecho de evitar colas para pedir. Los propios comensales pueden ver desde su móvil la carta de forma detallada. A través de la misma es posible desglosar los platos para poder ver qué alimentos lo componen.

A su vez, también supone una espera mucho menor. Ya que son los clientes quienes deciden cuándo elegir los platos que tomarán. Reducir a su vez el número de camareros será posible gracias a este TPV para hostelería.

Agilizar este proceso supone un beneficio para todas las partes interesadas. Si bien en la mayoría de ocasiones, habrá que disponer de wifi para que los comensales puedan realizar este proceso sin ningún tipo de problema.

La innovación ha llegado al mundo de los bares.