Tendencias en moda flamenca

¿Quieres comprarte un traje de flamenca para acudir a la feria de tu ciudad? ¿Deseas incorporar a tu armario cualquiera de los vestidos de gitana en Sevilla que están a la venta para que puedas lucir absolutamente espectacular en los próximos eventos que requieran que acudas ataviada de esta manera? Si es la respuesta es sí, es importante y fundamental que tengas en cuenta cuáles son las tendencias que ahora marcan la moda flamenca.

Por eso, aquí te damos a conocer algunas de las líneas que siguen los citados vestidos de gitana según los grandes diseñadores del sector:

  • La originalidad tanto en el propio traje como en los complementos es una de las máximas a seguir por los creativos. No obstante, ellos la combinan perfectamente con los aspectos más tradicionales como sería el caso de labores tales como los bordados y los encajes.
  • Están teniendo especial protagonismo los vestidos que optan por presentar mangas asimétricas que vienen a darle un toque más moderno a aquellos. Y todo ello sin olvidar que además permiten que los brazos femeninos, de gran sensualidad, resalten y cautiven.
  • En lo que respecta a tejidos, las tendencias de la moda flamenca se decantan por propuestas tales como los algodones, el lino o las batistas. Así se consigue no sólo dotar de mayor caída al vestido sino además que la mujer que lo lleve vaya mucho más cómoda.
  • Los volantes son unos de los elementos que no deben faltar en un traje de gitana. De ahí que ahora los diseñadores del sector apuesten por introducirlos de muchas maneras diferentes: en diagonal, desde las caderas, sólo en los bajos…

catalogo A4 2013 1 212x300 - Tendencias en moda flamenca

Nos encontramos en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.