Disfruta de una cena de Navidad diferente

 

¿Pensando en realizar una cena de empresa? Acabar el año celebrando es lo mejor que puedes hacer. Qué menos que incluir entre los eventos una comida o cena con aquellos que compartes horas y horas de tu vida.

Nuevas experiencias

Con Restaurante Kruguer la cena de Navidad será algo totalmente diferente. Cuenta con toda una variedad de platos alemanes para que os sintáis como en otro país.

Este restaurante en el centro de Madrid está dispuestos a conseguir que vuestra visita sea tan única y especial que estaréis dispuestos a repetir.

Cuando pensamos en comida alemana normalmente se nos viene a la cabeza lo más típico: salchichas. De las 1.500 variedades existentes, restaurante Kruguer cuenta con muchas de ellas entre las que están salchichas asadas o rojas.  Encuentra tu especialidad gracias a su amplia gama de posibilidades.

Su amplia carta permite elegir todo tipo de platos. Entre ellos es posible destacar la sopa de cebolla, la pasta alemana con verduras o el salmón al horno. Todo ello realizado con ingredientes de primera calidad y de la mano de los profesionales más cualificados.

También preservan una de las tradiciones más arraigadas dentro de la cultura alemana: beber cerveza. Teniendo en cuenta que los primeros informes de la ingesta de hidromiel datan del siglo VI a.C, este afán por la bebida típica está bastante introducido dentro del país. Por ello, el restaurante en el centro de Madrid se ha encargado de ofrecer la mayor cantidad posible de cervezas, teniendo una amplia gama de importación.

Si estás pensando dónde reunir a tus compañeros de trabajo para acabar el año de una forma única, Restaurante Kruguer puede ser la solución. Situado en pleno calle Princesa cuenta con toda una conexión de transportes única. Disfruta de la mejor cena de Navidad gracias a este servicio tan especial.