Mudanzas para oficinas

Uno de los mayores problemas que suelen tener las empresas a la hora de cambiar su ubicación es la realización del traslado. Amado Miguel, una de las mejores empresas de mudanzas en Sevilla, cuenta con los profesionales más cualificados para ello.

Con un servicio de calidad y bajo coste. Esta empresa cuenta con los diferentes medios para garantizar el mejor traslado de los enseres de tu oficina a nivel local, nacional e internacional.

¿Por qué confiar en nosotros?

Sus servicios cuentan con un seguro de responsabilidad civil y técnica para poder realizar dicho movimiento sin ningún tipo de riesgo. A su vez, cuentan con la mejor relación calidad/precio para poder ofrecer el mejor trato a los clientes.

Nuestro servicio de mudanzas en Sevilla

  • Garantiza que el mobiliario de su oficina permanecerá perfectamente protegido durante todo el proceso. Para ello, utilizan los mejores materiales para embalar dichos objetos. Este proceso será realizado por los trabajadores expertos en la materia de Amado Miguel.
  • Este personal especializado y sus herramientas están orientados de la forma más individual y práctica posible. De esta forma, se ofrece el servicio más seguro.
  • No importa qué tipo de mueble sea, su tamaño o ubicación. La compañía cuenta con distintos medios para montar y desmontar todo tipo de mobiliario.
  • Los materiales utilizados se ajustan al tipo de objeto ante el cual se encuentren. De esta forma, tratarán diferente el empaquetado de un sofá al de una obra de arte.
  • Sus maquinarias están orientadas para llegar a cualquier tipo de altura. Evitando de esta forma el montaje de escaleras o la utilización de ascensores.
  • Los bienes tienen la mayor seguridad. Dando confianza y rapidez en la realización de mudanzas en Sevilla.
  • No solo trasladan aquellos objetos de su oficina, también ofrecen la posibilidad de guardarlos en su servicio de guardamuebles.
  • Antes de realizar cualquier tipo de traslado, un asistente marca el presupuesto que mejor se adapte a su negocio. Sin ningún compromiso.

Materiales utilizados

El tratamiento de cada uno de los muebles será personalizado. Con ello Amado Miguel trata de conservar el estado de cara bien de la mejor forma posible. Para realizar embalajes cuentan con:

  1. Cajas de cartón de doble espesor. Disponibles en distintos tamaños.
  2. Fundas de plástico para poder proteger los sofás y colchones.
  3. Armarios de cartón con antipolillas para poder mover la ropa colgada.
  4. Cintas adhesivas especiales para no dañar los mobiliarios.
  5. Plástico de burbujas con el fin de proteger al máximo los objetos.
  6. Papel para el embalaje de vajillas y cristalería.

 

Gracias a todos estos elementos es posible realizar el mejor servicio de mudanzas en Sevilla. Por ello, si está pensando en cambiar el lugar donde se sitúa su empresa, Amado Miguel es el más indicado para ello.