Los Beneficios de Facebook Live para tu Marca Personal

Con el fin de crear la mejor marca personal, desde Más que resultados ofrecemos el mejor servicio con campañadas de Sem, Adwords y Facebook.

Acércate a tu público.

Da igual cual sea el público que tienes dentro de tu Facebook Live, lo importante es que están ahí por su interés en la actividad que realizas. Por ello será necesario preparar aquellos que vamos a comunicar desde la cercanía necesaria para crear tu marca personal.

Comunicación sencilla y a la vez directa

Es muy fácil entablar un conversación con tus segudores sin ningún tipo de filtro ya que ofrece la posibilidad de pasar un rato dialogando directamente contigo y así conseguir extraer el mayor partido a esa cercanía ya mencionada.

Enseñanza bidireccional.

Es muy importante que una vez finalizada la experiencia el espectador tenga la sensación de que ésta le ha aportado algo útil. A su vez, también es posible sentir que estás recibiendo conocimiento de aquellos que están viéndote y de esta forma crear o fortificar dicha marca a partir de ello.

Entretenimiento.

Es una oportunidad única para que aquellos que están visionando lo que haces pasen un buen rato y de esta forma se evadan de aquello en lo que piensan.

Refuerza tu marca.

A través de estos vídeos muestras tu verdadera forma de ser, lo cual hace que se refuerce aún más tu marca personal. Es la parte más humana y cercana de aquel que está al otro lado en las redes sociales emitiendo información.