Convierte tu boda en todo un negocio

A diferencia del resto de mortales, los ‘influencers’ del panorama español han decidido convertir cualquier actividad de su vida diaria en un elemento promocional. Estas personas, cuya actividad económica suele estar basada en la exhibición de ciertos productos con fines comerciales, han llegado a utilizar un día tan importante como el de su boda para poder promocionar algunas marcas.

Ejemplo de ello es Dulceida, con 2,5 millones de seguidores en Instagram, Paula Ordovás, con 427.000 seguidores o Pelayo Díaz con más de 1 millón. Sin embargo, esta práctica no solo se lleva a cabo dentro de nuestras fronteras. El pasado mes de septiembre la italiana Chiara Ferragni lució un Dior en su fantástica boda.

Pero de todos estos ejemplos puede que en nuestra memoria siempre quede la unión entre Risto Mejide y Laura Escanes el pasado 2017. A raíz de la misma no solo han conseguido sus proveedores aumentar el número de pedidos, sino también su caché. Otros servicios como la organización de eventos, productoras o maquilladoras ofrecieron sus servicios con el objetivo de poder aumentar el prestigio de su trabajo con esta ocasión.

Sin embargo, todos somos conscientes de que no contamos con toda una legión de seguidores que nos imitan a cada paso que damos. Por ello, a la hora de realizar tu boda quizá quieras optar por una hacienda de boda económica en Sevilla como puede ser la Hacienda de Nuestra Señora de Guadalupe. Más allá de los miles de ‘me gusta’ que puedan causar los lugares propuestos por estas ‘celebrities’, un lugar como esta maravillosa finca rural puede causar verdadero amor a tus invitados.

Por ello, desde Tus Negocios y Empresas aconsejamos que, más allá de intentar que una boda sea sonada por todo lo alto debido a tu fama, apuestes por una hacienda de boda económica en Sevilla con el objetivo de poder disfrutar de forma totalmente tranquila de este día tan especial. Deja a un lado todos esos formalismos y presiones derivadas de la presión que aporta la perfección y consigue que este evento sea memorable.