Curso de formación de pilotos RPAS

Formación de pilotos RPAS

¿Estás pensando en incluir elementos de pilotaje en tu empresa. Gracias a la formación de pilotos RPAS de Aero2mil es posible. Innovar en tu negocio con la inclusión de este tipo de aparatos de vuelo podría suponer un gran acierto.

Profesionales a tu alcance

Gracias a esta empresa, podrás adquirir los mejores estudios para conseguir ofrecer un servicio de calidad, seguro e innovador. Con un alto índice de aprobados en la primera convocatoria de cada promoción. La formación de pilotos RPAS supone toda una experiencia.

Contar con los mejores profesionales es algo básico a la hora de comenzar la experiencia en un tema tan delicado como es el pilotaje. En esta escuela cuenta con trabajadores con un alto nivel de bagaje como ingenieros, pilotos o trabajadores de emergencias para lograr la máxima protección durante esta etapa de aprendizaje.

Tener un buen lugar para practicar es imprescindible. Por ello, Aero2mil cuenta con dos bases de vuelo: una para aeronaves tripuladas y otra para no tripuladas. También disponen de otros servicios como aula de formación, medios audiovisuales, literatura aeronática, taller de montaje, reparación y configuración de RPS.

Los mejores sistemas y servicios para una educación de calidad, siempre tratando de mantener la seguridad del alumno. Gracias a todos estos servicios son una de las mejores escuelas de pilotos. Siendo la gran apuesta sobre todo en formación de pilotos de RPAS.

Especialización

Centrarte en un tipo de vuelo es posible. Ofrecemos formación en campos como las operaciones de salvamento o rescate, búsqueda de personas, vuelo nocturno, con cámaras térmicas… Pudiendo de esta forma apostar por tu vocación.

Con cada uno de los cursos de formación adquirirás la experiencia necesaria para poder pilotar. Contacta con Aero2mil y comienza a disfrutar de todas las oportunidades que pueden ofrecerte el saber controlar un sistema de tales características.