¿Está realmente seguro su negocio?

 

01acero 300x210 - ¿Está realmente seguro su negocio?En los últimos años, debido fundamentalmente a la crisis, han aumentado de manera palpable los robos en todo tipo de empresas y tiendas. Por eso, se hace necesario que si no tenemos realmente seguro nuestro negocio apostemos por mejorar ese aspecto.

Las alarmas son una de las propuestas más útiles en este sentido, pero no son las únicas. Así, por ejemplo, en Item disponemos de los mejores dispositivos para “blindar” cualquier establecimiento.

En concreto, dentro de nuestro catálogo acometemos propuestas tales como puertas automáticas, revestimiento de chapa o carpintería metálica sin olvidar dos de los dispositivos más demandados del momento: las persianas de seguridad y el acristalamiento de seguridad.

Se trata de dos tipos de sistemas estos últimos que ofrecen un importante número de beneficios. Entre las ventajas más destacables que tiene el llevar a cabo la instalación de aquellos dispositivos subrayaríamos las siguientes:

  •          Resultan grandes soluciones a la hora de disuadir a los ladrones. Una de las ideas fundamentales que hay que tener clara es que hay dificultarles el robo. Al instalar estos sistemas lo que se conseguirá, por regla general, es que no elijan nuestra empresa como próximo objetivo.
  •          Este tipo de acristalamiento y de persianas aumentan de manera palpable no sólo la seguridad de nuestro negocio a nivel físico sino también la nuestra y la de nuestros trabajadores cuando estemos dentro.
  •          Funcionan, de igual modo, como un perfecto aislante térmico y acústico. De esta manera, se consigue reducir el consumo energético.

A grandes rasgos estas son las principales ventajas que se obtienen instalando estos sistemas de seguridad que ofrecemos en Item, donde también estamos especializados en mobiliario urbano, barandillas portantes o mobiliario acero inoxidable.

Les motramos donde nos puede encontrar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.