Sorprende con una Pop-Up Store

 

¿Pensando en abrir un nuevo negocio? Cada día son más los que acuden a un especialista para el diseño de locales comerciales en Madrid. La decoración y el estilo que tu negocio adquiera definirá por completo la Marca que estás creando. Por ello, JD Design es una de las mejores compañías para ayudarte en ello.

Para poder sorprender a los clientes con propuestas innovadoras, muchas tiendas están apostando por las Pop-Up Stores. Este sistema consigue romper la visión tradicional que unía a la marca con el cliente.

En qué consiste el Pop-Up Store

Consiste en explotar lo efímero. Estos locales se crean con una fecha de caducidad. Solo funcionaran un día, un fin de semana o como mucho un mes. Situadas en el punto más transitado de la ciudad, suponen un factor sorpresa para los clientes debido al poco tiempo que se mantendrán en ese lugar.

Este fenómeno aterrizó en nuestro país de la mano de Custo Damau, creando un outlet exclusivo en la Casa Batlló de Barcelona. A día de hoy se ha vuelto a utilizar en varias ocasiones. JD Design apuesta por estos modelos innovadores para el diseño de locales comerciales en Madrid, estando siempre a la última.

Una nueva oportunidad

No solo aumenta las ventas durante un determinado periodo, también genera una nueva experiencia en los compradores. En este caso un elemento clave para conseguir crear expectación en los usuarios es el espacio elegido para abrir este nuevo local. Buscar una tienda común no es suficiente, los lugares deben evocar novedad y sensaciones totalmente diferentes en el consumidor. Estos lugares deben encajar con la imagen de marca para poder conectar con el consumidor.

La estrategia de marketing será imprescindible. Es necesario impactar mediante la música, las imágenes y los olores de un espacio que debe ser poco común. Tu Pop Up Store pasará a ser toda una experiencia en la que puedes tocar, sentir, probar y oír.

Gracias a este tipo de diseño de locales comerciales en Madrid es posible llegar a fidelizar a algunos clientes con el llamado Efecto WOW.

Marca la diferencia

Entre las características que hacen que este tipo de tiendas destaquen, encontramos:

  • Uso de ubicación estratégica: se sitúa en las zonas más céntricas de la ciudad.
  • Exclusiva: es un lugar único, la experiencia vivida en él debe dejar mella en sus usuarios.
  • Toda una experiencia: un evento exclusivo, original y sensorial que será difícil de olvidar.
  • Branding: gran vía para compartir la identidad y el posicionamiento de tu marca.
  • Publicidad: debido a su carácter novedoso, todos los medios harán eco de esta experiencia.
  • Ventas: si tienes el mejor producto, las ventas estarán aseguradas.

En JD Design apuestan por las nuevas tendencias. Por ello, el Pop-Up Store es uno de los nuevos procesos a los que las grandes marcas se están sumando en el día a día. Contacta con ellos para darle un nuevo giro a tu empresa.