Tipos de carnet de moto

Carnet de moto en Sevilla

Conseguir el carnet de moto en Sevilla es una práctica cada vez más habitual para poder moverte por la ciudad con facilidad. En el caso del carnet A1 lo tienes automáticamente cuando llevas 3 años con el carnet B.

Con el carnet A1 puedes conducir motos de hasta 125 cc y 15 cv de potencia. Mientras que el A2 te permite lleva la moto mientras no supere los 48 cv. Mientras que, por último, la licencia A es válida para cualquier tipo de moto, cilindrada y potencia.  En cuanto a la AM, deberás de tener 15 años como mínimo y no podrás conducir motos de más de 49 cc.

Para obtener el carnet de conducir de moto en Sevilla deberás de acudir a una buena autoescuela. Autoescuela Ciudad Jardín cuenta con todos los profesionales para que puedas obtener el carnet sin ningún problema. Deberás de superar dos pruebas. En primer lugar, un examen teórico y posteriormente una prueba práctica dentro de un circuito cerrado. La parte práctica consiste en pasar entre dos líneas blancas sin pisarlas y haciendo zigzag entre unos conos.

Para los permisos A1 y A2 dependerá de si tienes el carnet de coche y cuántos años lleves con él. Por otro lado, existe una diferencia de lo más importante entre el A1 y el A2. Con el primero podrás usar una moto de 125 cc y 15 cv.

  • Si no tienes el carnet del coche tienes que hacer tanto el A1 como el A2, un examen teórico común y otro específico, a lo que se sumará el examen práctico en pista y otro en la carretera.
  • Si llevas menos de tres años con el carnet de coche tendrás que hacer todo lo anterior menos la parte teórica común.
  • Si te sacaste el carnet de coche hace más de tres años tendrás automáticamente el A1. Pero deberás de tener un examen teórico y dos prácticos para tener el A2.
  • Por último, si ya tienes el permiso A1 deberás de hacer las pruebas prácticas para poder obtener el b2.

Anímate a obtener el carnet de moto en Sevilla con los mejores profesionales. Te ayudarán en todo momento a conseguir tu objetivo