Septiembre, el mes de los divorcios

abogados matrimonialistas en Sevilla

Quizá la vuelta de las vacaciones no ha sido como esperabas con tu pareja. Por ello, los mejores abogados matrimonialistas en Sevilla de Asensio Cantisan están a tu disposición.

Gracias a estos profesionales ponerle fin a tu matrimonio puede ser muy sencillo y rápido. Evitando de esta forma momentos incómodos que pueden derivarse de encontronazos o desacuerdos por distintas razones de ambas partes. El verano es uno de los momentos que desencadenan más divorcios a lo largo de todo el año.

Las cifras no mienten. Justo después de las vacaciones aumenta el número de consultas a los abogados matrimonialistas en Sevilla para acabar con los matrimonios. Cuando acaba el verano muchas parejas deciden divorciarse, empezando los trámites.

Disfrutar de la playa o la montaña, realizar ese viaje tan esperado o acudir a visitar la familia. Todas estas situaciones pueden llegar a ser un auténtico calvario. Sobre todo si vuestra relación no se encuentra en el mejor momento.

Lo psicólogos recuerdan que es durante las vacaciones cuando aumenta la carga emocional de las parejas. Esto propia las rupturas y la salida a la luz de crisis previas. Comienzan a cuestionarse las carencias y dar más importancia a los problemas. Todo ello suele desembocar en un fin a la unión matrimonial.

La mayoría de ellas esperaban poder solucionar esos inconvenientes durante el periodo vacacional. Disfrutar del relax y la calma mientras conduces de nuevo tu relación. Sin embargo, esto suele quedar en una utopía. Aunque cabe destacar que según el INE la mayoría de estos divorcios se llevan a cabo de mutuo acuerdo.

Muchas de estas parejas esperaban poder solucionar sus problemas durante las vacaciones de verano. Pero, ¿qué pasa si no es posible? Con Asensio Cantisan se acabarán este mal periodo de tu vida. Los mejores abogados matrimonialistas en Sevilla estarán a tu disposición gracias a este bufute.